Empecemos por el principio. ¿Qué es Tesis de Vida?

Como su nombre indica, Tesis de Vida es un trabajo de investigación aplicado a la vida misma. Es toda la documentación de una serie de experimentos y enseñanzas para dar respuesta a una pregunta inicial.

Pero… ¿Cuál es esa pregunta?

¿Es posible llevar un modelo de vida sostenible diferente al 8/5?
(8 horas al día, 5 días a la semana)

Partiendo de esta hipótesis, a lo largo de los contenidos de la página encontraréis toda la información necesaria para que vosotros mismos descubráis la respuesta para esta pregunta en vuestro caso concreto, a través de 3 categorías:

En este apartado, incluiremos las reflexiones, experiencias y consejos que vamos descubriendo a lo largo de la investigación.

Incluye también entrevistas con personas como tú y como yo, que nos cuentan cómo consiguieron ellos vivir una vida independiente.

Estos documentos son la joya de la corona. En ellos podréis encontrar resultados detallados sobre la investigación de un sector o tema concreto, aportando datos, comparativas y aptitudes necesarias.

¡Toda la información que necesitáis saber para decidir por vosotros mismos!

Porque ninguna investigación está bien hecha sin una buena bibliografía.

En esta sección incluimos las herramientas, webs y plataformas que utilizamos y vamos descubriendo para hacer posible nuestro modo de vida alternativo, incluyendo: referentes, webs y consejos de vida nómada.

Pero aún hay mucho mas!!

A lo largo de la web, también podréis encontrar más información sobre nosotros, nuestro viaje e incluso enlaces a nuestras redes sociales.

Y si después de todo esto, sigues con dudas, ¡ponte en contacto con nosotros!, puedes hacerlo tanto en los comentarios de cada posts como en el formulario de contacto. Leeremos personalmente tu mensaje y te contestaremos lo antes posible.

Si todo esto te ha abierto el apetito de Tesis de Vida,
únete a la comunidad y recibirás nuestro
REGALAZO DE BIENVENIDA.

Cerrar menú