Dos científicos en un laboratorio...
¡EL MUNDO!

Nos llamamos Laura y Miguel Ángel, somos biotecnólogos españoles del mundo farmacéutico y alimentario. Poco fotogénicos, pero siempre con ganas de aprender y movernos, nos encanta la naturaleza y los animalitos.

Hace poco dejamos nuestras «cómodas» vidas en la ciudad, agobiados por el camino marcado por la sociedad, que consideramos que no va con nosotros.

Así es que hicimos una mochila, echamos un ordenador en ella, y nos propusimos comenzar a viajar por el mundo con la mente abierta, experimentando nuevas formas de vida que normalmente la sociedad no te plantea.

Con este blog, buscamos compartir nuestra experiencia y llevar a cabo una investigación en toda regla. Buscaremos referentes, descubriremos modos de vida que parecen imposibles y te ayudaremos para que tú también descubras que tu día a día puede ser totalmente diferente a una vida convencional.

¿Quieres acompañarnos?

Atrapados en el camino correcto:

Al igual que muchos de vosotros, siempre se nos ha dicho que hay que sacar buenas notas, para poder trabajar en una gran empresa y tener mucho dinero. Una vez que tienes eso, tienes que pedir un préstamo para comprarte un coche e hipotecarte durante 30 años en un maravilloso pisito con sofá y tele.

Guiados por este dogma social, los dos por separado hemos hecho siempre «lo correcto» hasta por fin llegar al sueño de dos jóvenes en la España actual, empleos estables con un sueldo digno.

Sin embargo, una vez llegados a este punto, nos dimos cuenta de que teníamos un camino empedrado y asfaltado por delante hasta la jubilación (posiblemente para cuando ese maravilloso piso sea tuyo).

Y como científicos que somos, analizamos la cuestión, hicimos un pronóstico de resultados y llegamos a una conclusión clara:

La vida adulta es una mierda.

Así es que decidimos dar un volantazo en ese camino asfaltado e intentar ver otras carreteras. Puede que con el tiempo nos demos cuenta de lo afortunados que éramos en nuestra vida prefabricada, pero solo lo sabremos si investigamos con el resto de posibilidades.

¿Alguna vez has sentido vértigo al mirar al futuro?

No eres el único. Únete a nosotros y juntos buscaremos diferentes modos de vida que se adapten a lo que realmente te gusta y lo que se te da bien.

Puede que sientas que necesitas un cambio de vida, o puede que tan solo quieras aprender a sacarle más partido a tu tiempo libre, nosotros solo somos científicos y te exponemos los datos, ¡tú decides como los utilizas!

Cerrar menú