Referentes

Referentes

Tener maestros, mentores y referentes a los que seguir y de los que aprender es una buena forma de inspirarte y formarte mucho más rápido que si lo hicieras por ti mismo.

Aquí os dejamos información sobre los que consideramos nuestros referentes para la creación de Tesis de Vida. Os recomendamos que le echéis un vistazo a sus contenidos porque son de lo mejorcito que encontraréis por la red.

¡No nos olvidamos de nuestros hermanos digitales!

Nómadas digitales y/o cambios de vida.

  • Inteligencia Viajera: Antonio ha creado un gran proyecto centrado en ayudarnos a todos a vivir viajando. Comparte muchos conocimientos para montar tu negocio online y viajar por menos dinero. Además lleva ya mucho tiempo viviendo nómadamente e incluso realiza cursos sobre la materia.

  • Viviendo por el Mundo: Erika e Iván nos han ayudado muchísimo preparando nuestro lanzamiento a viajar por el mundo. Ellos estuvieron viajando durante más de dos años y no paran de preparar grandes artículos y guías para lanzarte a dar la vuelta al mundo. Además, son gente super cercana, con la que da gusto contactar.

  • Viviendo al máximo: A través de su blog, Ángel Alegre nos quiere ayudar a lanzarnos a crear tu propio negocio y vivir de tu pasión, como él mismo ha hecho.

 

Blogging

  • Ciudadano 2.0: Aunque los referentes anteriores también tocan el tema del blogging, Raquel y Berto han creado un lugar centrado 100% en este tema. Serios, exhaustivos y muy profesionales, os pueden ser de gran ayuda si queréis introduciros en el mundillo del blogging.

Por supuesto, esta lista está viva y en ella iremos incluyendo a todas las personas de las que vamos aprendiendo durante el viaje.

Por supuesto, estamos abiertos a sugerencias, siempre puedes contactar con nosotros en los comentarios o en nuestra sección de contacto.

Cerrar menú